Login:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Búsqueda especializada
 
Home Mapa del Site Enviar Correo
22 Agosto, 2017   


Contenido gratuito:Contenido gratuito
0 Nueva novela de Juan Carlos Sosa Azpúrua, "La muerte tiene muchos rostros", se lanza al mercado editorial  
    PETROLEO YV



La segunda novela del escritor y editor en Jefe de la revista Energizando Ideas, Juan Carlos Sosa Azpúrua, ya encuentra disponible en el mercado editorial.Publicada bajo el sello de Ediciones PYV y el auspicio de la Fundación Fénix, La muerte tiene muchos rostros retrata las realidades de Venezuela, sus circunstancias políticas, sociales, culturales y humanas. Es un recorrido a través de ideales, oportunidades perdidas y esperanza.

Fernando Osío lucha por la libertad de una nación fracturada. No vislumbrando una salida a la crisis que la oprime, forma un equipo que comparte sus angustias.

En el proceso, recorre Venezuela y el mundo, encontrándose con personajes que encarnan el drama del exilio, el movimiento estudiantil, intereses de poder tras bastidores, el universo militar, intrigas políticas, y eventos que han marcado la historia contemporánea.

La novela se presentó al público en los espacios de la Librería Kalathos, del Centro de Arte Los Galpones en Caracas, agrupando a un ameno grupo de lectores y amigos, para celebrar este nuevo hito en el aporte editorial, cultural y literario de Ediciones PYV.

La muerte tiene muchos rostros puede conseguirse en las principales librerías de Venezuela y a través de Amazon. Asimismo, se encuentra disponible en formato digital en las plataformas de iBooks, Amazon Kindle, Smashwords y Barnes & Noble Nook.


 
Análisis Energético PYV - Revista PETRÓLEOYV
PYV Consultores - Ensayos PYV - Artículos PYV - Entrevistas PYV - Noticias PYV
Acerca de PETRÓLEO YV - Suscripción - Preguntas Frecuentes - Mapa del Site - Contáctenos
Búsqueda Especializada
 Copyright © 2004 - PETRÓLEOYV - Todos los derechos reservados
 Términos y Condiciones de Uso