Login:
Contraseña:
¿Olvidó su contraseña?
Búsqueda especializada
 
Home Mapa del Site Enviar Correo
22 Agosto, 2017   

0 Diversos proyectos en América Latina reciben apoyo de empresa GE para fortalecer la eficiencia de activos ya existentes  
    
22 Febrero, 2016


La compañía internacional de servicios energéticos, GE Oil & Gas, anunció recientemente acuerdos por un monto de más de 700 millones de dólares, para proveer servicios y productos a varios clientes, provenientes de diversas partes del mundo, en áreas que van desde soluciones en cabeza de pozo hasta tecnología adecuada para el sector de las refinerías.

Esta diversa gama de productos y servicios ofrecida por GE, incluye las soluciones digitales, sobre las cuales la empresa se ha enfocado de forma muy especial en los últimos años.

En Latinoamérica, se han firmado acuerdos para proyectos en México, Brasil y Perú.

GE acordó un Memorando de Entendimiento con PEMEX, que compromete el desarrollo y financiamiento de proyectos para toda la cadena de valor del petróleo y gas, así como promover el intercambio de habilidades, experiencias y conocimiento.

También en Perú, la compañía ha firmado un contrato de 13 años para proveer servicios y mantenimiento para la primera planta en América del Sur en producción de gas natural licuado (GNL).

En el escenario actual de extrema variación de los precios del petróleo, GE ha reiterado que su enfoque será el fortalecimiento de la eficiencia de los activos existentes, la optimización de su utilización y una garantía de máxima productividad. GE está ofreciendo mantener sus tecnologías alineadas con la visión de desarrollo de los gobiernos.

“Estamos orgullosos por este fuerte inicio de 2016, reflejando el creciente aumento de la demanda por nuestra línea global de soluciones fullstream y soluciones digitales, ambas sin comparación en el mercado”, comentó Lorenzo Simonelli, presidente y CEO de GE Oil & Gas.

En otros lados del mundo, GE también ha realizado importantes acuerdos con Petroleum Development Oman (PDO), First Northeast Electric Power Engineering Co. (NEPC) de Filipinas y SBM Offshore, con la que manejará el mantenimiento de toda una flota de FPSO que circula entre África sub-sahariana y Brasil.
Ir al Mapa Mundial de Noticias Ir al Home
Análisis Energético PYV - Revista PETRÓLEOYV
PYV Consultores - Ensayos PYV - Artículos PYV - Entrevistas PYV - Noticias PYV
Acerca de PETRÓLEO YV - Suscripción - Preguntas Frecuentes - Mapa del Site - Contáctenos
Búsqueda Especializada
 Copyright © 2004 - PETRÓLEOYV - Todos los derechos reservados
 Términos y Condiciones de Uso